IDEAL
Granada CF

El Granada, obligado a despedir la temporada sin público las gradas de Los Cármenes

Las cifras de contagios en la capital granadina impiden que un pequeño sector de aficionados pueda acompañar a su equipo en el duelo de la última jornada ante el Getafe

Antonio Navarro

GRANADA

Miércoles, 12 de mayo 2021, 22:11

El Granada deberá despedir la temporada 2020/21 sin público en las gradas del Nuevo Los Cármenes. La decisión adoptada por el Gobierno de ... España de permitir la entrada de un máximo de 5.000 espectadores en comunidades que se encuentran en fase 1 no afectará a la hinchada rojiblanca, que tendrá que esperar a agosto -en el mejor de los casos- para volverse a encontrar con su equipo en las jornadas inaugurales de la campaña 2021/22 siempre que la pandemia esté bajo control.

Publicidad

El Ministerio de Sanidad autorizó este miércoles a que entre público a los partidos de LaLiga que se disputen en comunidades en fase 1, con una incidencia acumulada de menos de 50 casos, pero este no es el caso de Andalucía en general ni de Granada en particular, que comenzó la semana rozando los 400 casos de incidencia acumulada.

De esta forma, los partidos de las dos últimas jornadas que en principio quedan autorizados a disputarse con algo de público serán cinco: el Valencia-Eibar y el Villarreal-Sevilla (en la penúltima jornada); y el Elche-Athletic, Levante-Cádiz y Celta-Betis (en la última jornada).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad