Fotografía de las bridas en la grada visitante de Los Cármenes. @13ismaelflores
Seguridad de Los Cármenes

El Granada niega «nada alarmante» ante unas bridas en la grada visitante

«No es más que material técnico fijado con tornillos con roscas de freno y pernos fijos a estructurar», explican fuentes del club

Domingo, 24 de noviembre 2024, 19:02

El Granada defendió la seguridad de Los Cármenes ante la consulta de IDEAL tras la difusión en redes sociales de una fotografía que muestra el ... uso de bridas en la grada supletoria para la afición visitante durante el derbi contra el Cádiz. «No hay nada alarmante: material técnico fijado con tornillos con roscas de freno, pernos fijos a estructurar y bridas para evitar vibraciones», explicaron fuentes del club.

Publicidad

«La instalación cumple con todos los requisitos de seguridad y posee todos los certificados de instalación y uso al respecto, tanto por técnicos como por la administración», recordó el Granada a través de un responsable. «Y todas las actuaciones y medidas de protección están ordenadas por dichsos técnicos», reseñó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad