El Granada, con margen aún para fichar a un futbolista libre
La posibilidad se encuentra bajo estudio de la comisión deportiva, que trabaja en ello con distintas opciones para un perfil defensivo
El Granada no consumió al cierre del pasado mercado de fichajes el límite de coste de plantilla deportiva de 47,585 millones de euros que ... le calculó LaLiga. Gracias entre otras partidas al patrocinio principal de la compañía motrileña Wiber, incorporado sobre la bocina, los rojiblancos ganaron un margen extra pese a no conseguir la salida de Shon Weissman para liberar su importante salario y aún cuentan con la posibilidad de firmar a un futbolista que se encuentre libre.
Publicidad
La prioridad de la comisión deportiva, con la implicación de Paco López, parece apuntar hacia un perfil defensivo ya sea para la zaga o para la medular. Atinar con la opción más adecuada, teniendo en cuenta la falta de rodaje al no haber participado en pretemporada con ningún club en la mayoría de casos y que además posea un salario que encaje en las posibilidades de la entidad, se antoja una tarea compleja que vendría a justificar que catorce días después del cierre de la ventana de transferencias aún no se haya efectuado ninguna incorporación más. No obstante, se sigue trabajando en ello.
Limitada ayer la comparecencia de prensa del director general, Alfredo García Amado, a cuestiones del patrocinio de Wiber, tanto este como el director deportivo, Nico Rodríguez, atenderán a los medios de comunicación en un desayuno informativo el lunes antes del partido contra el Girona. Al día siguiente, Amado comparecerá en sala de prensa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión