El Granada femenino incorpora a Chika Hirao y Linnéa Laupstad a los entrenamientos
El club queda a la espera de la llegada de Sonya Keefe y Manoly Baquerizo, futbolistas que disputan la Copa América con sus selecciones
Chika Hirao ya está en Granada. La guardameta japonesa, primera incorporación del Granada femenino en el presente mercado, se incorporó a la dinámica de la ... entrenadora Irene Ferreras tras la primera semana de la pretemporada. Su llegada desde el Albirex Niigata de su país conllevó más tiempo, al igual que las futuras de Sonya Keefe y Manoly Baquerizo, movimientos recientes del club enrolados con sus selecciones con motivo de la disputa de la Copa América.
Publicidad
La entidad confirmó la presencia de Hirao con una fotografía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en sus redes sociales. También se difundió un vídeo en el que se aprecia a la portera trabajando en el gimnasio de la instalación situada en la Carretera de Alfacar, por lo que ya forma parte del grupo como una más.
Linnéa Laupstad, el último refuerzo hasta la fecha para el equipo de Ferreras, también apareció en los canales de comunicación oficiales del club con la ropa de entrenamiento, por lo que ya arrancó los trabajos de preparación de un nuevo curso a las órdenes de la técnico madrileña antes incluso de ser anunciada como el séptimo fichaje de la presente ventana. La centrocampista, que también puede ocupar posiciones de ataque, y la portera quedan disponibles para los primeros amistosos de pretemporada, todavía sin confirmación por parte de la entidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión