El Granada estudia irse de concentración en el parón de selecciones
En caso de llevarse a cabo, lo más probable es que se haga en el Marbella Football Center, emplazamiento habitual para el club rojiblanco
Lunes, 14 de marzo 2022, 12:19
El Granada estudia irse de concentración en el parón de selecciones que llega después de la próxima jornada. La medida es un recurso empleado por ... el club en etapas pretéritas cuando las cosas iban mal, en tiempos de Quique Pina como presidente, pero también fue empleada por Diego Martínez en el periodo de preparación previo a la vuelta del fútbol tras el confinamiento general por la pandemia.
Publicidad
La influencia de este tipo de aislamientos para trabajar con tranquilidad ha motivado que surjan voces a nivel interno que son partidarias de que el equipo pase unos días así, lejos de la ciudad. En caso de llevarse a cabo, lo más probable es que se haga en el Marbella Football Center, emplazamiento de anteriores concentraciones y lugar habitual también en las pretemporadas del equipo. Queda por comprobar en qué grado influye el resultado del Alavés-Granada del próximo sábado (14 horas) y si continúa o no en el cargo de entrenador Rubén Torrecilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión