El Granada espera recuperar para el duelo con el Cádiz a Víctor Díaz, quien negocia su renovación
Isma Ruiz sufre otro esguince de rodilla
Miércoles, 24 de noviembre 2021, 00:26
El Granada espera recuperar para el duelo contra el Cádiz a Víctor Díaz, que se disputa el próximo 13 de diciembre. Menos de 20 días ... para sanar una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, según el diagnóstico oficial del club, que sufrió en el partido contra el Real Madrid. Se perdería las citas con el Athletic en San Mamés, la de Copa con el Laguna, y la de Los Cármenes contra el Alavés.
Publicidad
Víctor Díaz se había afianzado en la titularidad tras un comienzo aciago del campeonato. Parecía consolidarse como central hasta el percance sufrido. Es uno de los futbolistas veteranos que acaba contrato a final de temporada, aunque de ellos es el único que no tenía cláusula de renovación por partidos. Sin embargo, la dirección deportiva ya ha abierto las negociaciones para la ampliación de su contrato. Según fuentes internas, todo parece bien encaminado y su continuidad puede rubricarse en las próximas semanas si nada se tuerce.
A la enfermería también se ha incorporado Isma Ruiz, que acumula mala suerte. Contra el Madrid volvió a jugar tras superar una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha tras apenas cinco semanas en el dique seco. Sin embargo, al día siguiente, en el entrenamiento del lunes, sufrió un encontronazo con un compañero que le dejó diezmado. La otra vez, también se lesionó en un choque en una sesión de trabajo. Esta vez, el 'fuego amigo' le ha ocasionado un esguince en el ligamento lateral interno de la misma articulación. Ha quedado pendiente de evolución. Lo normal es que pare en torno a un mes, aunque vista la capacidad de recuperación del canterano no se descarta que acorte plazos.
Quienes ya afrontan el último tramo de su fase de recuperación son Domingos Duarte y Luis Milla. El club mostró vídeos de ambos tocando balón y sorteando obstáculos. De momento, los rojiblancos no aclaran cuándo estarán disponibles, aunque es posible que algunos de ellos ya se deje ver con el grupo en estos días. Domingos está parado desde el 27 de septiembre por aquel impacto con Maximiano en Vigo que le provocó una afectación en los nervios del plexo braquial. Milla se indispuso en el duelo con el Levante del 1 de noviembre. Cantero le entró y le ocasionó un esguince de rodilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión