El Granada entrena pese a la DANA sin Ignasi Miquel ni Kamil Józwiak
El portero Diego Mariño regresa a la dinámica de Fran Escribá mientras que Loïc Williams realiza trabajo aparte
El Granada no paró a pesar de la DANA. El primer equipo masculino rojiblanco realizó su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de ... la Ciudad Deportiva con las bajas de Ignasi Miquel y Kamil Józwiak. El polaco, en cualquier caso, está pendiente de resolver si Apelación admite el recurso del club por el segundo partido de sanción que cumpliría este sábado contra el Sporting por su expulsión en Zaragoza. Según pudo saber IDEAL, no se ejercitaron por precaución ante molestias leves. También se echaron en falta a los jugadores internacionales en una sesión plagada de efectivos del filial. Loïc Williams trabajó aparte, mientras que Diego Mariño regresó a la dinámica habitual de porteros.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Los jugadores de Fran Escribá saltaron al césped poco antes de las 10.30 horas. Tras llevar a cabo algunos ejercicios de calentamiento y carrera continua, pasaron a ejercitar el control de balón y el pase. Faltaron los lesionados Carlos Neva, Marc Martínez y Gonzalo Villar, así como los internacionales Myrto Uzuni, Martin Hongla y Giorgi Tsitaishvili. Los 'tocados' Loïc Williams y Sergio Ruiz sí trabajaron, aunque el central se limitó a dar vueltas al terreno de juego y a llevar a cabo labores específicas sin sus compañeros.
Noticia relacionada
El Sporting pierde al central Diego Sánchez
Destacaron las ausencias de Ignasi Miquel y de Kamil Józwiak, que no se dejaron ver por la Ciudad Deportiva. Sí que volvió Diego Mariño, que no finalizó el entrenamiento del martes. Escribá completó la sesión con varios efectivos del Recreativo. Entre los recreativistas, y además de los habituales Oscar, Rodelas, Juanma y Lucas Pérez, al canterano granadino Adrián Heredia se sumó en esta ocasión el lateral izquierdo Carlos Alemán en lugar de Leo Vázquez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión