El Granada, con consultas infructuosas de momento en el cierre del mercado
Tanto los frentes ya conocidos como algunos tanteados en la últimas horas por ahora no avanzan
El Granada está enfrascado de lleno en el cierre del mercado invernal, pero de momento no tiene ninguna nueva operación encaminada. Desde primer hora, la ... dirección de la entidad ha iniciado o retomado consultas por varios futbolistas, pero de momento todas han sido infructuosas. La sensación generalizada, por ahora, es que la mayoría de jugadores que están en el escaparate o tienen poca participación en sus equipos y que pertenecen a equipos de Primera división o no son favorables a salir a Segunda división o bien se encuentran con el impedimento de sus propios clubes para dejarles marchar.
Publicidad
En esta última tesitura está lo de José Arnaiz, con Osasuna sin previsión de movimiento alternativo que le sustituya y le permita partir a otro destino. En el Valladolid, hay otros dos jugadores por los que los rojiblancos han preguntado, según fuentes del mercado. Son Amath e Iván Sánchez (este último interés, avanzado por Pucela Fichajes), pero el primero parece reticente a bajar un peldaño, estudiando salir al extranjero en un momento dado, mientras que el segundo cuenta para su técnico, Diego Cocca, según pudo saber IDEAL, aunque este también se encuentre en una situación delicada por la falta de fichajes de los pucelanos, lo que incluso puede llevarle a la dimisión.
El día se presume agitado en la casa nazarí, aunque no se puede descartar que al final no haya incorporaciones tampoco. El trabajo en las oficinas continúa, mientras llegan ofrecimientos. Las miras se posan en futbolistas ofensivos. Queda por ver si entrará en la estrategia opciones como un delantero puro (han ofrecido a Borja Bastón, que está libre tras rescindir en el Pachuca) o incluso un mediocentro. La posibilidad de mirar al mercado de fuera de España, ante las complicaciones del interior, también están sobre la mesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión