Gonzalo Villar presiona a Lopy en Almería. Baldomero
Gonzalo Villar

«Nos vamos con un cabreo enorme»

Zona mixta ·

«La dinámica del fútbol es así: el equipo que pierde en casa aprieta y el que va ganando fuera, tiene en la cabeza los tres puntos tan valiosos que tiene cerca y se va metiendo atrás», explica el centrocampista del Granada

José Ignacio Cejudo

Almería. Enviado especial

Sábado, 30 de noviembre 2024, 19:24

«Nos vamos con un cabreo enorme, obviamente», reconoció Gonzalo Villar. «Era normal que el Almería apretase en la segunda parte, pero lo teníamos bastante ... controlado hasta que se nos fue de las manos al final. La dinámica del fútbol es así: el equipo que pierde en casa aprieta y el que va ganando fuera, tiene en la cabeza los tres puntos tan valiosos que tiene cerca y se va metiendo atrás. Hay que corregirlo urgentemente, porque lo habíamos hablado y sin querer ni darnos cuenta nos metieron ahí», compartió el centrocampista del Granada en la zona mixta de Almería.

Publicidad

«Demostramos en la primera parte que jugando al 100% somos mejor equipo que ellos, al menos para mí, y me voy con la rabia de no haber podido mantener el nivel de la primera parte para llevarnos tres puntos tan importantes», abundó Gonzalo Villar, sin ánimo de darle más vueltas a la derrota. «No creo que me toque a mí comentar cómo se podría haber hecho mejor; cerramos filas en el vestuario porque estamos muy unidos y confiamos en todos. Ya ganamos en campos difíciles, aunque revisaremos en imágenes lo que se hizo mal», aseguró.

«Envío un mensaje de tranquilidad y optimismo y no queda otra que darle la vuelta. Tenemos que pensar en la Copa y en el partido del sábado contra el líder, el Racing; tenemos que ganar los dos y estoy convencido de que lo vamos a hacer», insistió Gonzalo Villar, que también quiso tener unas sinceras palabras de agradecimiento para la afición por su apoyo. «Parecía que jugábamos en casa, y no lo digo por decir sino porque era un hecho: se les oía más que a la gente del Almería. Me voy todavía más confiado de que este equipo va a estar peleando y consiguiendo por el objetivo de ascender a Primera división en junio a pesar de este pequeño episodio porque será entonces cuando se pongan las notas», recordó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad