Germán y los internacionales regresan con el grupo
ENTRENAMIENTO ·
El central gaditano se sobrepone a sus molestias musculares y Suárez y Machís se reincorporan sin problemas tras jugar para sus paísesGermán Sánchez y los internacionales Luis Suárez y Darwin Machís se reincorporaron a la dinámica de trabajo del Granada este viernes durante el entrenamiento en ... Los Cármenes. El central gaditano se sobrepuso a las molestias musculares que le impidieron ejercitarse con normalidad los días anteriores y apunta al partido frente al Rayo este domingo, mientras que los latinoamericanos regresaron el jueves por la tarde de sus viajes transoceánicos tras jugar para Colombia y Venezuela respectivamente y entrenaron este viernes por primera vez junto al grupo. Volverán a hacerlo el sábado, ya en la Ciudad Deportiva. Myrto Uzuni y Raúl Torrente, que estuvieron con el combinado absoluto de Albania y la selección española sub-21, se incorporaron el martes y el jueves, respectivamente.
Publicidad
No trabajaron en el estadio sino en el centro de trabajo habitual del equipo, impedidos para jugar este domingo, los lesionados Santiago Arias, Maxime Gonalons y Ángel Montoro, que sí vienen trabajando con balón, además de Dani Raba, aquejado de dolencias fibrilares en el isquiotibial que ya le apartaron del amisotos en Jaén del pasado viernes, y Carlos Neva y Rubén Rochina, a quienes no se espera ya en lo que queda de curso.
Durante el entrenamiento, Rubén Torrecilla contó con los guardametas del filial Cheikh Kane Sarr y Joao Costa aunque será el senegalés quien cubra la ausencia del sancionado Aarón Escandell como suplente de Luís Maximiano ante el Rayo. El entrenador programó unos juegos de 'futtenis' para iniciar el calentamiento tras una sesión de vídeo en la sala de prensa de Los Cármenes. Hubo muchas bromas, sobre todo hacia el delegado Manolo Lucena, que integró uno de los equipos al igual que el entrenador de porteros Rafa Avilés y el preparador físico Álex Gutiérrez.
A continuación, el equipo trabajó la precisión en las combinaciones con una serie de ejercicios con intensidad progresiva que también incluyeron desplazamientos en largo. Para concluir, Diego Mainz dispuso los ensayos a balón parado, ya sin la presencia de periodistas en el estadio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión