Foulquier celebra un gol con el Granada en Pamplona. LOF
Mercado

Foulquier pasa el reconocimiento médico en Valencia

El lateral francés ya habla con los medios como jugador che y asegura que Bordalás ha sido importante en su llegada

Viernes, 27 de agosto 2021, 11:09

Dimitri Foulquier habla ya como jugador del Valencia. Y es que su fichaje por el club valencianista es un hecho a falta solo de que ... el club haga oficial su incorporación hasta junio de 2025. El traspaso dejará en las arcas del Granada una cantidad fija de entre 2,5 y 3 'kilos', mientras que existe una cifra sustentada en variables que oscila los 500.000 euros y el millón. El club rojiblanco tendrá que pagar el 20% al Watford.

Publicidad

El lateral exrojiblanco se desplazó en la noche del jueves a la capital del Turia para pasar este viernes el reconocimiento médico. Allí se encontró con algunos periodistas a los que contestó, sin ningún reparo, ya como jugador del Valencia.

«Estoy muy contento aunque no hay nada oficial», decía medio riendo, sabedor de que su fichaje es un hecho. Un movimiento en el que satisface, además de su propio deseo, la necesidad de un entrenador al que conoce bien. José Bordalás ha sido, como reconocía el francés, «muy importante» para dejar Granada. «Lo importante es el club y vamos a trabajar a tope», explicaba Foulquier.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad