Pepe lideró la zaga rojiblanca. baldomero
Filial

La fortaleza defensiva y el acierto en el área rival catapultan al filial tras golear al Mancha Real

Camarda y Martín Solar se estrenaron como goleadores esta temporada y el guardameta Ángel acumuló su tercer partido seguido sin encajar goles

Antonio Navarro

GRANADA

Martes, 22 de febrero 2022, 01:05

El Recreativo Granada ha acabado esta jornada a un punto del quinto clasificado, el Eldense, aunque el equipo alicantino figura con un partido menos ya ... que su duelo del domingo ante el Pulpileño tuvo que ser aplazado después de que se detectaran varios casos de coronavirus en el vestuario del equipo azulgrana.

Publicidad

Ese acercamiento del filial a la fase de ascenso a Primera RFEF –por la quinta plaza también están luchando el Mar Menor y el Alzira– se debe a un meritorio triunfo ante el Mancha Real (3-0) en un partido en el que el conjunto rojiblanco no pudo contar con Barcia por sanción, por lo que Torrecilla se vio obligado a modificar su línea defensiva. Optó por darle galones a Pepe, que cuajó un partido notable pese a jugar con dolores durante toda la segunda parte. En la línea de tres centrales le acompañaron un Virgil que va a mejor con el paso de las jornadas y Brau, que demostró que puede cumplir tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

El buen trabajo defensivo ante un rival que acaparó el balón durante más tiempo fue clave para explicar el 3-0 final, un resultado en el que también tuvo su importancia una gran parada de Ángel en el minuto 45 de partido. Tres porterías a cero seguidas lleva ya el guardameta granadino, que desde su posición pudo ver cómo Camarda y Solar se estrenaban como goleadores esta temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad