Femenino
La final de la Copa Andalucía que disputa el Granada se adelanta al sábadoSerá a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo
La final de la Copa Andalucía sénior femenina, que disputará el Granada CF, se adelanta al sábado finalmente. El encuentro que medirá al conjunto rojiblanco ... con el Sevilla FC se celebrará el día 23 a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, instalación en la que derrotó al Málaga en semifinales. La entrada será libre hasta completar aforo.
Publicidad
Irene Ferreras, técnica de las nazaríes, expresó tras este encuentro, que su equipo ganó por 1-0, que les «ilusiona» la competición. «Queremos cerrar bien la pretemporada ante un rival importante», dijo.
Por su parte, la goleadora del partido, la chilena Sonya Keefe, se mostró «contenta» por marcar. «Espero que vengan muchos más», cerró.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión