La fiabilidad defensiva del filial se hace notar en su cuarta jornada seguida sin encajar
Ángel solo tuvo que esforzarse en una ocasión, por un mal despeje de su compañero Youness, durante la última media hora del choque ante el Toledo
GRANADA
Lunes, 28 de febrero 2022, 00:09
El segundo empate consecutivo del Recreativo Granada fuera de casa fue también la cuarta portería a cero seguida para los de Torrecilla, que en Toledo ... estuvieron espesos en ataque y apenas inquietaron al guardameta local, por lo que el 0-0 final se explica porque –a pesar de esa falta de chispa en la zona de creación– el notable trabajo defensivo del equipo le permitió no solo sumar un punto ante un rival que quizá mereció más, sino también anularlo en un último tramo en el que el Recreativo tuvo que jugar con un hombre menos.
Publicidad
La expulsión de Camarda en el minuto 67 fue un doble castigo para el uruguayo porque dejó a su equipo con uno menos y encima se perderá el siguiente partido ante el Marchamalo. Sin embargo, el guardameta Ángel apenas sufrió en un acto final en el que la seriedad defensiva de los suyos dio lugar a que el Toledo solo generara una ocasión de gol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión