Liga F
El Femenino necesitará renovar su portería ante la probable marcha de Andrea Romero tambiénLa salida de la granadina, que puede colgar las botas, se une a la de Sandra Estévez, por lo que solo queda Laura Sánchez
El Granada femenino de momento solo ha confirmado renovaciones y bajas, pero seguro que necesitará renovar su portería. A la marcha ya confirmada de Sandra ... Estévez al Milan, se une la probable marcha de Andrea Romero, quien al parecer medita incluso colgar las botas. Solo quedaría Laura Sánchez.
Publicidad
Andrea, de 30 años, es una histórica del club rojiblanco. La pasada fue su decimoquinta temporada en la entidad, divididas en dos etapas. La última, de cuatro campañas consecutivas. Su papel había ido a menos y solo actuó en la jornada final de la Liga F ante el Levante.
La granadina se incorporó al club en 2007 y el 22 de marzo de 2009 debutó con el primer equipo, en un encuentro ante la UD La Cruz Villanovense. Vivió el ascenso a Primera en 2013, en la que jugó su primer partido con 18 años. En 2020 firmó por el Málaga CF, aunque retornó un año después. Como rojiblanca ha jugado 209 encuentros.
El Femenino ha dicho adiós a Sandra, Naroa, Arana, Iribarren y Bradic. Isa Álvarez se sale también, así como Edna, al Bayern. Ha comunicado que siguen Alba Pérez, Jujuba, Postigo, Laura Pérez y Lauri. Leles también sigue y Ari Mingueza lo tiene encaminado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión