Arturo Ruiz, con el ceño fruncido en Alcalá de Henares. LOF
Granada femenino

«Volveremos a jugar con la energía que nos caracteriza»

Liga F ·

«Esperamos acercarnos a nuestra mejor versión dándolo todo a nivel físico y mental, aunque preparamos el plan de partido con menos tiempo del habitual», comparte Arturo Ruiz

Viernes, 14 de marzo 2025, 17:05

El entrenador del Granada femenino, Arturo Ruiz, garantizó que su equipo volverá a jugar «con la energía que le caracteriza» este domingo en casa del ... Madrid CFF (16 horas) después de caer en la semifinal de la Copa de la Reina. «Tenemos muchas ganas de afrontar uno de los nueve partidos que nos quedan. Esperamos acercarnos a nuestra mejor versión dándolo todo a nivel físico y mental, con un plan de partido clarísimo aunque lo preparásemos con menos tiempo del habitual. Competiremos bien», recalcó.

Publicidad

«El Madrid es un equipo que ha evolucionado mucho a nivel cualitativo individual. Ya trabajamos este duelo muy bien en la primera vuelta, y volveremos a hacerlo para que nuestras futbolistas sean tan consecuentes y responsables como siempre para hacer un partido adecuado para el rival que tendremos enfrente», abundó Arturo Ruiz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad