Un lance de la eliminatoria previa entre el Granada y el Espanyol. GCF
Cantera

Ya hay fecha y hora para los octavos del Juvenil del Granada en la Copa

El cuadro nazarí dirigido por Raúl Barroso derrotó al Espanyol en dieciseisavos de final

Lunes, 20 de enero 2025, 17:57

El Juvenil del Granada disputará los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo miércoles 29 a las 17 horas, ... según confirmó el club a IDEAL. En caso de superar la ronda, los rojiblancos se citarían en cuartos con el ganador del cruce entre Las Palmas y Elche.

Publicidad

El cuadro dirigido por Raúl Barroso se impuso al Espanyol en dieciseisavos con una exhibición que finalizó con un resultado de 1-4. Los rojiblancos Angelo -con un doblete-, Henry y Justo anotaron los tantos con los que se certificó el pase a la siguiente eliminatoria.

«El plan salió muy, muy bien, y los chicos estuvieron a la altura en todo momento. Nos enfrentábamos a un rival muy difícil y complicado, en su campo, como el máximo goleador y el menos goleado de su categoría, así que esto habla muy bien del trabajo del equipo y nos refuerza para seguir creciendo como lo estamos haciendo. Somos un equipo de Copa y que nos apasiona esta competición para seguir disfrutándola», reseñó el técnico Barroso tras el partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad