Meseguer se despide del Granada: «Me quedo con todas las vivencias»
«Gracias a la afición el objetivo fue más sencillo de conseguir. Siempre seré un granadinista más», expresa el centrocampista adquirido en propiedad por el Valladolid
Víctor Meseguer se despidió del Granada a través de sus redes sociales tras ser adquirido en propiedad por el Valladolid de forma obligatoria al ejecutarse ... una cláusula incluida en su cesión para su compra con el ascenso directo a Primera división del conjunto pucelano. «Me despido del Granada, el equipo que me dio la oportunidad de conseguir mi primer ascenso a la máxima categoría», agradeció, personalizando en el director deportivo que le firmó procedente del Mirandés, Nico Rodríguez, por «toda la confianza que depositó» en él. «Dar las gracias también a todas las personas que forman el club y por supuesto a todos mis compañeros; conseguimos hacer un grupo de personas increíble», compartió.
Publicidad
Meseguer también quiso dirigirse a los aficionados del Granada, porque «gracias a ellos el objetivo fue más sencillo de conseguir». «Me quedo con todas las vivencias y la bonita ciudad. Siempre seré un granadinista más», expuso el centrocampista. El murciano, atado por el Valladolid hasta 2029 ahora, contribuyó al ascenso pucelano con siete goles en Segunda en 33 partidos -a los que se suma un 'hat trick' en Copa del Rey- jugando como volante sin haberse estrenado de rojiblanco en 24 encuentros. Deja en torno a 2,5 millones de euros, algo más de lo que costó al abonarse medio 'kilo' extra a los 1,5 que se pagó al Mirandés antes del ascenso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión