Meseguer recala cedido en el Racing
El murciano solamente jugó dos partidos de Liga como titular con el Valladolid en Primera
El exrojiblanco Víctor Meseguer recaló cedido hasta final de temporada en el Racing de Santander, rival del Granada por el ascenso a Primera división. El ... centrocampista murciano de 25 años solamente había jugado dos partidos de Liga como titular en la máxima categoría con el Valladolid, que pagó por él por algo más de los dos millones que le costó al Granada en 2022 tras obtener un préstamo con opción de compra originalmente.
Publicidad
Meseguer sí fue muy protagonista en el ascenso del Valladolid a Primera la temporada pasada al jugar como titular en 24 partidos y aportar siete goles y cuatro asistencias. El murciano buscará con el Racing su tercer salto de categoría consecutivo tras el previo con el propio Granada.
Otro exrojiblanco, Rui Silva, se encuentra cerca de salir traspasado del Betis al Sporting de Portugal. Por otro lado, y en cuanto al mercado de Segunda división, el Zaragoza obtuvo la cesión del centrocampista hondureño Kervin Arriaga del Partizan de Belgrado y el Racing de Ferrol, la del también centrocampista Raúl Blanco desde el Casa Pía luso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión