Miguel Rubio derriba por detrás a Ramos mientras Víctor le roba limpiamente el balón. LALIGA
Lugo - Granada

Expulsión clara de Rubio

la polémica ·

El central vio la segunda amarilla por derribar a Ramos pocos minutos después de cargarse con una primera amarilla que ya le obligaba a ser baja en el siguiente duelo

Sábado, 17 de diciembre 2022, 18:33

Pocos peros al arbitraje de Ais Reig, sobre todo en la jugada que más polémica pudo suscitar. No la hubo. Miguel Rubio vio una amarilla ... muy clara en los primeros compases del primer tiempo. Esa tarjeta ya le obligaba a ser baja en el próximo duelo liguero al ser la quinta del curso. Poco después, un despiste de Ricard dejó a Chris Ramos galopando hacia la portería con la única oposición de Víctor Díaz. Rubio, algo más retrasado en su posición, le persiguió y acabó derribando al delantero con un toque por detrás. Las imágenes no dejan lugar a la duda, el '4' del Granada no tocó balón y sí la bota del local. Una lástima, pues Víctor Díaz ya le había robado prácticamente la posesión.

Publicidad

En un primer lugar, Ais Reig castigó la acción con roja directa. Una decisión que habría endurecido la sanción sobre Rubio y que era totalmente desproporcionada, pues no era el último defensor al estar delante de Ramos el capitán. El VAR le aconsejó ver la acción y el árbitro principal rectificó, mostrando amarilla en lugar de roja. En todo caso, era la segunda por lo que el central abandonó el campo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad