La plantilla del Granada se ejercita este viernes en la Ciudad Deportiva. J. I. C.
Granada CF

El equipo trabaja sin Víctor Díaz ni Montoro antes de viajar a Vitoria

Entrenamiento ·

Gonalons y Arias se calzan las botas y pelotean al margen del grupo como parte de sus respectivos procesos de recuperación

Viernes, 18 de marzo 2022, 12:22

El Granada completó este viernes su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar por la tarde a Vitoria, donde se medirá este sábado ... al Alavés en Mendizorroza. No trabajaron con el grupo ni Víctor Díaz ni Ángel Montoro, dos de los capitanes de la plantilla. El defensa sevillano se puso enfermo el jueves y no se ejercitó por precaución pero Rubén Torrecilla aseguró que estará disponible para el partido, mientras que el centrocampista valenciano sí que se encuentra convaleciente aún por un percance muscular tras el encuentro en Mestalla, el último de Robert Moreno, en el que fue titular. Al margen pero ya con botas pelotearon e hicieron carrera Maxime Gonalons y Santiago Arias, que aceleran en sus respectivos procesos de recuperación tras sufrir sendas lesiones fibrilares.

Publicidad

Maxime Gonalons y Santiago Arias, junto al readaptador José Molina. J. I. C.

Antes del inicio del entrenamiento, y con toda la plantilla reunida, Rubén Torrecilla dio la palabra a Neyder Lozano para compartir un mensaje de ánimo y optimismo entre sus compañeros. «Nos vamos a salvar seguro», proclamó el central, ejemplo de superación y muy querido en su plantilla por sus tres campañas lesionado. Tras los aplausos, el entrenador compartió dos buenas noticias: la renovación de Jorge Molina por una temporada más y la convocatoria de Raúl Torrente por la selección española sub-21. Ambos pasaron por un cariñoso pasillo de collejas. Posteriormente, los jugadores calentaron con buen ánimo y juegos antes de repartirse en dos equipos.

A priori, Torrecilla mezcló titulares y suplentes, conocida la baja segura de Raúl Torrente por acumulación de amonestaciones. El técnico interino enfrentó a los dos únicos centrales hábiles para jugar en Vitoria con los que contó en el entrenamiento: Domingos Duarte y Germán Sánchez. En ambas formaciones dispuso sendas líneas de tres centrales atrás con centrocampistas incrustados: Isma Ruiz y Yan Eteki. A un lado se dispusieron Luís Maximiano; Quini, Domingos, Eteki, Escudero y Neva; Milla, Rochina y Raba; Luis Suárez y Carlos Bacca; y al otro, Aarón Escandell; Puertas, Germán, Isma, Torrente y Soro; Petrovic y Collado; y Uzuni, Arezo y Jorge Molina. Darwin Machís ejerció de comodín, con peto blanco, con ambos equipos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad