Manu Lama ofrece la mano a Stoichkov durante el entrenamiento de este viernes. Pepe Marín

Entrenamiento del Granada

Manu Lama trabaja como uno más después de su lesión en Santander

El central sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular derecha que no le exigió pasar por el quirófano

Viernes, 11 de julio 2025, 11:58

Manu Lama trabaja como uno más durante las primeras sesiones de entrenamiento del Granada en la pretemporada que acaba de comenzar, después de la lesión ... que sufrió en Santander por la última jornada de la campaña pasada, al menos durante los minutos abiertos a los medios de comunicación. El central sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular derecha que no le exigió pasar por el quirófano finalmente pese a lo que llegó a temerse al principio, después de que un choque con Luca Zidane tras un empujón de Andrés Martín forzase su sustitución antes de la primera media hora.

Publicidad

Lama pasó buena parte de sus vacaciones recuperándose de esta lesión para poder arrancar la pretemporada con garantías. De sexto central con Guille Abascal a titular con Pacheta durante su primera campaña en el Granada, el madrileño confía en mantener el puesto toda vez que tampoco parece que el Granada vaya a firmar zaguero alguno salvo que se presente una buena oportunidad como quinta alternativa al estilo de Oscar el curso pasado.

Como Lama, los otros 23 futbolistas del Granada citados desde el jueves en la Ciudad Deportiva volvieron a ejercitarse este viernes sobre el césped ya desde primera hora de la mañana. Entre ellos, Gerard Gumbau y Pablo Saénz tras sus cesiones -el catalán tiene hasta el próximo martes para ejecutar su opción para volver a salir cedido a un club de Primera que le iguale el salario- y Lucas Boyé o Martin Hongla pese a las posibilidades de que salgan, así como los siete jugadores de las categorías inferiores en dinámica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad