Un entrenador que se propone el más difícil todavía tras su milagro
A falta de cinco partidos, está a cinco puntos del Cádiz y a diez del Celta de Vigo
Un detalle inequívoco de que José Ramón Sandoval cree en su trabajo y se toma con pasión la profesión que ejerce es que después del ... partido, tras atender a los medios de comunicación, cogió la carretera y se fue hasta Sevilla para presenciar, en el Benito Villamarín, el derbi de la capital andaluza para ver en directo a su próximo rival, el cuadro hispalense.
Publicidad
Noticia relacionada
Por esto volvió Sandoval
El de Humanes es un entrenador que se propone el más difícil todavía tras aquel milagro fraguado con los rojiblancos en la temporada 14/15. Por aquel entonces, tuvo cuatro partidos y recogió al Granada penúltimo, con 25 puntos, a seis de la salvación, aunque luego solo bajaran los dos últimos por el descenso administrativo del Elche. Logró diez unidades y en realidad hubiera logrado la permanencia aun cayendo los tres de abajo, porque dejó por detrás al Eibar (perjudicado en el triple empate nazarí con el Deportivo), Almería y Córdoba.
En el actual curso, Sandoval arrancó en la jornada 30 con catorce puntos, a ocho del Cádiz y trece del Celta. Perdió con los amarillos en su debut y derramó la bola extra del partido aplazado con el Valencia, pero, desde entonces, el equipo encadena buenas resultados y una mejoría palpable del juego. Tiene 21 puntos y está a cinco del Cádiz y a diez del Celta. Sacar el pellejo sigue pareciendo quimérico, pero más de uno oteó calendarios de unos y otros para ver si podía darse una secuencia mágica con tropezones de los demás.
Sea como sea, la misión básica la está cumpliendo, en un finde especial al ganar también el cuadro femenino y el filial masculino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión