«Fuimos justos vencedores contra el Granada»
«Nos costó un poco al principio porque ellos tenían el balón pero nos llegaron poco», se congratula el entrenador del Levante
El entrenador del Levante, Julián Calero, se congratuló por «un buen partido en general» de su equipo para ganar al Granada. «Nos costó un poco ... al principio porque ellos tenían el balón como sabíamos que podía pasar y queríamos sentirnos cómodos en defensa, pero nos llegaron poco y en la primera que enganchamos les atacamos la espalda, donde sabemos que somos fuertes, y tuvimos dos o tres ocasiones muy claras más de las que no debes perdonar. En la segunda tuve la sensación de que tuvimos otras dos o tres antes del empate, como la de Pampín justo antes, pero el equipo nos pidió cambios para que no se nos fuera el partido y todos entraron muy bien aunque sufrimos un poco como no podía ser de otra forma contra todo un Granada pero fuimos justos vencedores y el partido cayó del lado que tenía que caer», analizó.
Publicidad
«Estoy contento por el grupo; no quería que se instalase el pesimismo aunque se nos vayan jugadores como Andrés (García). Y creo que lo conseguimos, porque, dentro de nuestra humildad, la gente está feliz con el equipo. Llevábamos poco bagaje de puntos para nuestros méritos», señaló Julián Calero. «Nuestra gente es muy feliz en el día a día y quienes entran se sienten parte del pastel. Nos reforzaremos, pero era importante que quienes ya estaban dieran un do de pecho», añadió el entrenador del Levante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión