Colas de aficionados en Los Cármenes. R. I.
Granada CF

Las entradas para el partido en Almería vuelan

Muchos aficionados que hicieron cola física en la taquilla de Los Cármenes se quedaron sin uno de los 400 pases ante la demanda, de los que un porcentaje alto se destinan a peñistas

Rafael Lamelas

Granada

Lunes, 25 de noviembre 2024, 16:04

Las entradas en zona visitante para el partido del Granada en Almería volaron este lunes, día en el que se pusieron a la venta. Muchos ... aficionados hicieron cola física en la taquilla de Los Cármenes desde primera hora y algunos se quedaron sin uno de los 400 pases ante la demanda, de los que un porcentaje alto se destinan a peñistas y otros colectivos granadinistas, bajo el convenio con Aficiones Unidas y otros acuerdos de la entidad rojiblanca.

Publicidad

Pasadas las 11 horas, se inició la disposición de resguardos para los abonados, que luego recibirán su entrada a través de correo electrónico para su descarga. El precio de cada una fue de 20 euros, en virtud del pacto entre clubes al que están adheridos Granada y Almería. Cada abonado pudo retirar hasta cuatro tiques, siempre que llevaran la identificación de los otros tres 'socios'.

Como suele ocurrir en encuentros con tanta expectación de asistencia, la polémica se hizo presente, entre los que cuestionan el propio método de reparto, con un porcentaje alto para las peñas, o los que consideran que la mejor solución sería un sorteo puro entre abonados inscritos o la utilización de una cola virtual, a través de la web del club. Además, todo esto se une a los que directamente se suelen intentar colar entre los que acuden a taquilla, con escenas frecuentes de queja. La presencialidad necesaria supone un impedimento para los abonados que no tienen contactos para acudir y viven fuera Granada, debido a que la venta prosigue hasta el fin de existencias sin reserva de un cupo telemático. También es problemático para quien trabaja o asiste a clase a esa hora del día.

La única alternativa para los que se quedaron sin entrada es acudir a la posibilidad de compra a través de la web del Almería en otros sectores del estadio de los indálicos. Este club prioriza ente sus abonados para luego abrir la disposición a público general desde el miércoles a las 10 horas, ya con una política de precios distinta, entre 40 y 50 euros. Es frecuente que, por motivos de seguridad, se mueva a estos aficionados visitantes al área prevista para las hinchadas foráneas. En Granada, el pasado sábado, sí se pudieron ver grupúsculos de aficionados del Cádiz por otras partes de campo sin que hubiera incidencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad