Duarte observa impotente como el zurdazo de Ünal se dirige a portería en el 2-1. LALIGA
Getafe-Granada

Duarte queda apercibido tras una calamitosa segunda mitad

El portugués entró por Torrente y no estuvo al nivel tras muchos meses de inactividad apenas interrumpidos por sus minutos ante el Barça

Jueves, 20 de enero 2022, 22:14

Domingos Duarte no tuvo su día. Se quedó en el banquillo de inicio, formando Germán y Torrente en el centro de la zaga, pero la ... inexperiencia del amonestado murciano le llevó a salir tras el descanso. Por desgracia, el luso completó una caótica actuación tras la que, además, vio amarilla. Su cuarta en el campeonato, por lo que queda apercibido de sanción en los siguientes duelos.

Publicidad

En cada uno de los tres goles encajados tras el receso, la fotografía desnudó la inactividad de Duarte. En el primero, un contragolpe tras un córner a favor, el portugués llegó al área para encimar a Ünal, pero sin proteger la portería. El turco se hizo el hueco y puso un zurdazo en la escuadra. En el segundo, Germán saltó para tirar el fuera de juego y Duarte se quedó, habilitando a Sandro. A las espaldas del portugués y en las barbas de Quini, Maksimovic se metió y empujó a placer el rechace.

La más desafortunada fue la tercera jugada, la del 4-2. Mayoral recibió un balón picado y encaró a Duarte, que no apoyó bien y se escurrió. Quedó en el suelo doliéndose de lo que pudo ser una terrible lesión, mientras el delantero encaraba a Maximiano y hacía el cuarto. Por suerte, se recuperó un Duarte al que aún le queda para volver a su nivel, el de un incuestionable líder para una defensa de Primera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad