Samu Omorodion estrecha la mano a Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid. Atlético
Salida de la promesa

«Nos dolió que no nos llamase el Atlético por Samu»

«No hubo ninguna llamada previa al depósito de la cláusula como para negociar un traspaso y que se quedase cedido», sostuvo Alfredo García Amado

Lunes, 18 de septiembre 2023, 13:04

El director general del Granada, Alfredo García Amado, abundó en la salida de Samu Omorodion al Atlético de Madrid, previo pago de su cláusula de ... rescisión de seis millones de euros antes de marcharse cedido al Alavés esta temporada. «No hubo ninguna comunicación, ninguna llamada formal (sí informales). Fue de la noche a la mañana. Nos dolió que no nos llamase el Atlético de Madrid, porque no hubo margen para hablar. No hubo llamada previa al depósito de la cláusula como para negociar un traspaso y que se quedase cedido. No romperemos relaciones con nadie, pero no nos gustó», admitió.

Publicidad

No obstante, el director general recordó que «seis millones no son un bocadillo de mortadela». «Partimos de una posición débil para negociar su renovación en su día, que fue dura ya no solo por el salario del jugador sino por las comisiones que demandaban sus agentes, una práctica que no vamos a tolerar. Las condiciones que nos pusieron luego para renovar otra negociación eran para verlas», señaló Alfredo García Amado, que no disimuló su temor por que en algún momento pueda darse una situación parecida con Bryan Zaragoza, cuya cláusula asciende a 14 'kilos'. «Su situación es diferente y la relación, fantástica. Veremos si somos capaces de aumentar la cláusula, que con él también fue la gran pelea. Esa negociación está en nuestra hoja de ruta», reconoció. También la de Raúl Torrente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad