Diego Martínez y Raúl Espínola dan instrucciones a sus jugadores, RAMÓN L. PÉREZ
Granada-Málaga

Diego Martínez: «Cada partido en Segunda es un dolor de muelas»

El técnico gallego valora la importante victoria ante el Málaga aunque avisa: «Ni el otro día en Soria éramos malos, ni ahora somos muy buenos»

FRAN RODRÍGUEZ

GRANADA

Sábado, 6 de abril 2019, 20:54

Diego Martínez compareció ante los medios después de que su equipo consiguiera imponerse a un Málaga que jugó con uno menos practicamente. Hizo hincapié especialmente ... en la serenidad, aunque satisfecho reconoció la importancia de la victoria, sobre todo después de caer la semana pasada en Soria.

Publicidad

PARTIDO: «Ha salido como esperaba, todos sabéis lo difícil que es ganar en Segunda y en el tramo final más. Estoy muy orgulloso de todos: los jugadores que han salido de inicio, los del banquillo, los que estuvieron en la grada, los técnicos y auxiliares,... Hay una unión y un clima de competitividad, de querer sumar y ayudar todos y eso es lo más bonito. Ha sido un partido muy completo, con un inico magnífico, hemos tenido mucha seguridad con balón ante un rival fortísimo. Y hemos recuperado, por momentos, nuestra mejor versión. Es muy difícil hacer el partido que ha hecho el Granada ante ellos».

MONTORO: «En los últimos partidos se ha visto que a Montoro se le acosa fuerte y está teniendo muchas faltas. A partir de ahí, hay un árbitro. En general ha sido un partido de intensidad, disputado con nobleza, con ritmo. Estoy muy orgulloso de jugar estos partidos con equipos y duelos individuales tan fuertes . A nuestros jugadores les cuesta el doble ganar esos duelos y lo han hecho muy bien. Enhorabuena al equipo, porque ha tennido valentía, ritmo, compromiso».

¿SON MÁS DE TRES PUNTOS?: «Lo primero es que el recibimiento de la afición ha sido extraordinario, nos han dado energia y motivación y he sentido que hemos competido todos juntos desde el inicio. Creo que la afición ha estado con el equipo en un día desagradable con frío y lluvia. En los últimos minutos, por el cansancio, hemos tenido errores de decisión y la afición ha estado soberbia. El recibimiento ha sido espectacular y después de una derrota. Eso habla muy bien de la conexión que hay. En lo de los puntos, ni el otro día éramos malos ni ahora somos muy buenos, pero competitivos siempre. El equipo ha mostrdo una versión muy buena».

CLASIFICACIÓN: «No he hablado en todo el año de la clasificación, hablaremos de eso en la jornada 42 cuando acabe la liga. Mira los resultados del Rayo Majadahonda después de ganarles allí: espectaculares. Hay que respetar a todos los equipos, cuesta un mundo ganas y con nueve partidos por delante puede pasar de todo. Nosotros seguimos en nuestro camino, con ilusión, fuerza y ganas de competir».

Publicidad

¿CUÁNTO CUESTA GANAR DESPUÉS DE UNA DERROTA?: «Tiene mucho mérito. Ganar después de perder es lo más difícil en el fútbol. Este equipo ha sido constante todo el año y ha tenido regularidad porque ha seguido su camino. Ilusionémonos por el partido que ha hecho el equipo después de tanto esfuerzo, pero a partir de mañana toca preparar el partido del viernes. Cada partido en Segunda es un dolor de muelas. Hay que seguir nuestra línea de trabajo y humildad. Cada partido hay que afrontarlo como si fuese el último».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad