Diego Martínez: «Es un momento de enorme felicidad para todos»
El entrenador del Granada da las gracias a aficionados, trabajadores del club y a sus futbolistas tras la consecución de la salvación matemática
Diego Martínez evidenció su felicidad tras firmar la salvación matemática en Primera. «Todo ha salido a pedir de boca, es un momento de enorme felicidad ... para todos. Seguiremos en Primera con uno de los presupuestos más bajos tras competir con compromiso y con ambición. Doy las gracias a los jugadores, que son los máximos responsables de continuar en la élite, pero también a todos los empleados y aficionados del club. Es un día para disfrutar», manifestó.
Publicidad
El entrenador nazarí aprovechó para dar las gracias a la afición, a la que mandó un mensaje claro. «Que lo disfruten porque es algo que no nos paramos a valorarlo. Gozamos de buena salud y estaremos otro año más en Primera».
Martínez se alegró por la portería a cero de Aarón y el debut de Mario, además de resaltar las diferencias con respecto el anterior duelo contra el Eibar. «Tuvimos el acierto y la precisión que en otros momentos nos ha faltado. El fútbol es eso, equilibrio. Ni el otro día estuvimos horribles ni ante el Alavés estuvimos extraordinarios. También cometimos errores en este partido. Lo que sí es igual en ambos es la actitud, pero el acierto es otra cosa distinta. El hecho de ponerte o no por delante va relacionado en el fútbol».
Por último, el técnico aprovechó el tanto de Soldado para establecer un símil de toda la temporada. «Es una jugada que nos define bien. Pocos toques, precisión, ocupando bien los espacios… Eso también es belleza futbolística», dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión