«Después del batacazo en Córdoba teníamos que ganar para pelear por los puestos altos»
El lateral y el central del Granada, goleadores ante el Racing de Ferrol, valoran la victoria en Los Cármenes
«Veníamos de sufrir el tropezón en Córdoba y teníamos que sumar ante el Racing. Lo sabíamos y lo conseguimos a pesar de la lluvia ... y el viento. Agradecemos el apoyo de la afición», destacó Rubén Sánchez en zona mixta, uno de los goleadores del Granada ante el Racing de Ferrol.
Publicidad
«Nos pusimos por delante rápido y a los pocos minutos pude marcar el segundo, lo que nos facilitó el triunfo. Vi hueco y decidí avanzar hasta que pude disparar y marcar», repasó el lateral. La victoria cortó la racha negativa de los rojiblancos, que necesitaban ganar como agua de mayo.«Llevábamos un mes difícil, lleno de infortunios y sin ganar. Además, no estuvimos a la altura en Córdoba. Por fin pudimos romper la dinámica. Pasamos días complicados, pero sabíamos que quedan muchas jornadas aún. Toca centrarse ya en el Cádiz», concluyó.
También habló Manu Lama que abrió la lata. «Estoy feliz por el gol. Mucho más después del último que marqué ante el Zaragoza y que me anularon, pero lo principal fue el triunfo del equipo. Los tres puntos son importantes y aún queda mucho», explicó. El zaguero acabó tocado, motivo por el que se marchó sustituido antes del final. La realidad es que ya había pasado dificultades durante la semana.
«He tenido problemas en el isquio, pero gracias al trabajo del cuerpo médico del club he podido jugar», reveló. Lama catalogó la abultada derrota en Córdoba como «un batacazo que nadie se esperaba. Trabajamos bien en una semana jodida, lo que nos ha permitido sumar tres puntos y volver a pelear por los puestos altos. Ahora toca pensar en el Cádiz, que será muy duro», concluyó.
Publicidad
,
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión