Un derbi histórico para abrir otra ilusionante edición de Copa
COPA DE LA REINA ·
Las rojiblancas se miden al Málaga tras las sensaciones positivas que se trajeron del debut liguero en TenerifeMiércoles, 14 de septiembre 2022, 00:10
Granada y Málaga se ven hoy las caras en el Rincón de la Victoria para dirimir quién avanza en la primera ronda de la Copa ... de la Reina 2023. Sin tiempo prácticamente para digerir y asimilar el debut liguero, las de Roger Lamesa ponen rumbo a la cercana Málaga para hacer valer lo completa de su plantilla y la diferencia de categoría entre ambas (las malagueñas militan en 2ª RFEF, un escalón por debajo de las de horizontales rayas).
Publicidad
El objetivo del Granada es repetir una participación ilusionante y no renunciar a nada. La pasada edición enfrentó a las granadinas al Real Betis, de Primera, en Los Cármenes. Avanzar rondas significa mayor rodaje competitivo y mayor reconocimiento. Por eso, se espera que Lamesa confeccione un 'once' competitivo donde podrían mantenerse futbolistas como Lauri, Naima, Laura Pérez o Pamela. Sin embargo, también la Copa supone una oportunidad magnífica para aquellas jugadoras que parecen en un segundo plano en Liga. Es el caso claro de la portera Sandra, pero también de Alba Pérez, Inés Faddi o la canterana Amanda Pigne. De inicio podrían salir dos fichajes del verano, como la delantera Ángeles y una extremo regateadora como Lucía.
El Málaga se encuentra también en la disyuntiva de tomarse el duelo como una ventana para repartir minutos o salir con el 'once' de gala ante el Granada. De fondo, el mágico ambiente de un derbi femenino histórico.
PRIMERA RONDA DE COPA
-
MÁLAGA CF Andrea Ríos, Olmedo, Ruth, Águeda, Marilén, Farfán, María Cortés, Felicité, Tete, Carla Aguilar y Torralvo
-
GRANADA CF Sandra, Alba Pérez, Cristina Moreno, Marta Carrasco, Amanda Pigne, Pamela, Inés, Lucía Ramos, Lauri, Naima y Ángeles.
-
ÁRBITRA Nuria Sánchez García (castellanomanchega).
-
HORA Y LUGAR A las 20.30 horas en el Campo Francisco Romero (El Rincón de la Victoria).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión