«Generamos muchas ocasiones como para hacer algún gol»
Declaraciones ·
Quini añade a los deberes de los suyos la mejora defensiva «para volver a la portería a cero» y Raúl Fernández compara la situación actual a la que siguió a la derrota contra el Levante, «cuando ya parecía imposible estar entre los dos primeros»Contrariado por la segunda derrota consecutiva, Quini seguía sin explicarse cómo su equipo ha podido encadenar dos jornadas sin marcar. «Generamos muchas ocasiones en los ... dos partidos como para hacer algún gol pero no lo conseguimos y no es la tónica que veníamos teniendo en la temporada. Creo que a lo largo de las semanas el equipo mostró mucha más efectividad que en estos dos partidos», señaló en declaraciones a los medios del club.
Publicidad
«Hay que seguir trabajando y mejorando en eso y en ciertos aspectos como en la defensa para volver a la portería a cero, porque en todos los partidos en los que lo conseguimos nuestras opciones de victoria son mucho mayores, y en eso trabajaremos durante la semana y lo que queda de Liga para conseguir victorias y que a final de temporada podamos lograr el objetivo», añadió.
Raúl Fernández, por su parte, reconoció que el partido en La Romareda fue el previsto por el equipo pese a la derrota. «No tuvimos la efectividad de otros partidos y por contra ellos sí que pudieron hacernos ocasiones y un gol», lamentó. «Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Recuerdo que perdimos con el Levante y parecía imposible ya estar entre los dos primeros, y cómo cambió la situación. Ahora es un poco parecido», comparó el portero.
«Nos quedan siete partidos. Ahora toca uno en casa con nuestra gente y hay que aprovecharlo. Tenemos que ser un Granada competitivo, con hambre y ganas de dar todo en cada partido, y ya luego veremos qué es lo que sucede, pero está claro que si damos lo mejor que tenemos tendremos posibilidades todavía de estar entre los dos primeros», sostuvo Raúl Fernández.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión