Dani Plomer deja de pertenecer al Granada
El delantero balear se desvincula de la entidad rojiblanca y se convierte en nuevo jugador del Poli Ejido
GRANADA
Domingo, 23 de enero 2022, 15:07
El Granada ha oficializado este domingo que el extremo y delantero balear Dani Plomer, de 23 años, ha dejado de pertenecer al club tras un ... alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato «de manera común».
Publicidad
El atacante balear no tuvo minutos ante el Hércules de Alicante y a lo largo de la primera vuelta participó en un total de 12 partidos en los que anotó un gol. Plomer llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco en el Real Sociedad 2 Granada 0 del pasado curso.
Desde el Granada se le ha querido agradecer a Plomer «su esfuerzo, su compromiso y profesionalidad» a través de su web oficial, en la que el club rojiblanco también le desea «mucha suerte en su próxima etapa profesional», que tendrá lugar en el Poli Ejido. Plomer ya tiene sustituto en el ataque rojiblanco: el delantero senegalés Sulayman, de 18 años, que llega a la entidad desde la Liga senegalesa y que es internacional con la selección sub19 de Senegal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión