Controversia por una supuesta entrevista a Antoñín
El Diario Zaragocista insiste en que existió la conversación publicada en su página web, pero el futbolista lo niega. El diálogo difundido por el portal recoge lo que, a priori, serían declaraciones del jugador sobre su futuro
Chema Ruiz España
GRANADA
Martes, 29 de septiembre 2020, 15:11
Una supuesta entrevista al delantero del Granada Antoñín ha provocado cierta controversia. El Diario Zaragocista publicó este martes en su página web una presunta conversación ... con el jugador malagueño, en la que, entre otros asuntos, trataba su futuro y admitía que la intención del club es que salga «cedido a Segunda». No obstante, poco después de su publicación, el delantero se pronunció a través de su perfil oficial en Instagram, asegurando no haber concedido ninguna entrevista. El portal, en cambio, insistió a través de Twitter en que existió dicha conversación, aunque posteriormente eliminó tanto su tuit como la entrevista.
Publicidad
En la supuesta entrevista, Antoñín presuntamente reconocía que el Granada le comunicó que será «difícil» que tenga minutos en Los Cármenes este curso. «Tuve una conversación con el míster y fue sincero conmigo. Por mi parte, intento convencerle de que se equivoca», relataba el texto en nombre del atacante malagueño, que también habría reconocido que hay clubes que han contactado con su entorno. «Sé que hay un interés importante de grandes clubes de la categoría, como Rayo Vallecano, Zaragoza y Girona, porque me lo han transmitido mis representantes. Incluso, hace unas semanas hablé con el entrenador de uno de esos equipos», afirmaba, aunque puntualizó que la entidad nazarí conoce que, si se marcha a la categoría de plata, «el Málaga va a ser la primera opción».
«Mi intención inicial sería esa. Sé que atraviesan una situación institucional difícil y tampoco sé si podrían llegar a un acuerdo entre clubes, pero es mi ciudad, donde me he criado y mi familia está allí. Es el club que me ha dado todo y siempre le estaré agradecido», profundizaba Antoñín, quien también recordaba su llegada al conjunto granadino. Narraba que «fue muy repentino todo», pues recibió una llamada del Málaga cuando volvía de entrenar, en la que le comunican «la posibilidad de ir a Primera, que hay un club muy interesado». «Debido a la situación del club, tenían que escuchar ofertas por todos, lo que me incluía a mí», aclaraba el delantero. «No me lo pensé y fui para allí, era una oportunidad única», concluyó.
El jugador, a quien sí se le busca un destino para salir cedido, fue incluido por el club en el último parte médico. Según el reporte emitido por la entidad rojiblanca en su web oficial, el atacante malagueño sufre una contusión en el cuádriceps izquierdo, que requerirá tratamiento de fisioterapia y de gimnasio. Permanece «pendiente de evolución».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión