Mercado de fichajes
La comisión deportiva del Granada sigue con varios asuntos pendientesFalta el visto bueno del Betis para el anuncio de Souleymane Faye y se mantienen contactos con otros jugadores, pero nada en ciernes
La comisión deportiva del Granada se acerca al inicio de la pretemporada, el jueves, con varios asuntos pendientes. Algunos de ellos se asumían resueltos, pero ... todavía no. Falta el visto bueno del Betis para el anuncio de la llegada de Souleymane Faye y se mantienen contactos con otros jugadores que han despertado interés, pero nada nuevo en ciernes, aunque todo puede cambiar en horas.
Publicidad
Además, tampoco se ha agilizado la 'operación salida'. Pareció acelerarse la marcha de Hongla al Aris de Salónica, pero aún no se ha materializado. De la misma manera, se conjetura sobre el futuro de Boyé –ahora se habla de River Plate–, pero no han llegado propuestas formales.
Hasta la fecha, el club ha reforzado su centro del campo con la llegada de Pedro Alemañ, que llegó libre procedente del filial del Valencia –que se reserva un derecho de tanteo del 10% y porcentaje de futura venta–, en teoría para ocupar el vacío dejado por Gonzalo Villar, traspasado al Dínamo de Zagreb. En cuanto a su defensa, ha llegado el lateral derecho Pau Casadesús, tras acabar contrato con el Andorra, equipo de 1ª RFEF que acaba de ascender a LaLiga Hypermotion; y el lateral izquierdo Baïla Diallo, también tras acabar vinculación en su equipo, el Clermont, de la Segunda francesa. En cuanto a su portería, la competencia de Luca Zidane será Ander Astralaga, cedido por el Barça Atlétic.
Además, el Granada recupera momentáneamente al mediocentro Gerard Gumbau, salvo que active, hasta el día 15, su cláusula de cesión obligatoria en caso de recibir una oferta de Primera que le iguale el salario; y al extremo Pablo Sáenz, retornado de su préstamo en el Albacete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión