Clasificación en Segunda
El Almería mantiene al Granada fuera del 'play off'Los indálicos tumban al Racing con goles de Sergio Arribas y Arnau Puigmal
El Almería no falló en casa y mantuvo al Granada fuera del 'play off' de ascenso a Primera división a falta ya de solamente dos ... jornadas para la conclusión del campeonato en Segunda. Los rojiblancos, por tanto, siguen sin depender de sí mismos desde la derrota con el Eibar en Los Cármenes. Los indálicos sí hicieron los deberes como locales y tumbaron al Racing de Santander con goles de Sergio Arribas y Arnau Puigmal, el segundo al poco de reanudarse el juego en la segunda parte, y con el exrojiblanco Luis Suárez involucrado en ambos.
Publicidad
Noticia relacionada
Ya se conoce cuándo jugará el Granada su último partido del campeonato en casa
Muy superior, al Almería le anularon dos goles incluso tras el 2-0 con los que pudo aumentar su renta. El Racing, prácticamente inoperante, encadena tres jornadas sin ganar desde abril y ya se olvida del ascenso directo para resignarse a la promoción, que aún defiende con cinco puntos de ventaja sobre el propio Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión