El Cartagena negocia con Aarón Escandell
El equipo de procedencia de Bodiger intenta atar al portero rojblanco
Miércoles, 22 de junio 2022, 17:01
El Cartagena negocia el fichaje de Aarón Escandell, portero del Granada, según avanza La Verdad. El futbolista, habitual suplente desde que subió al primer equipo ... rojiblanco, a la sombra de Rui Silva en el último año de Luís Maximiano, pretende tener protagonismo y jugar, por lo que estudia desde hace semanas un cambio de aires. El Cartagena es uno de los equipos de Segunda que se ha posicionado al respecto, un club en el que acaba de renovar otro cancerbero, Marc Martínez.
Publicidad
Habrá que ver si el valenciano está dispuesto a competir por el puesto o prefiere un proyecto en el que tenga visos claros de partir como titular. Aarón acaba contrato en 2023 y llegó gratis al Granada, para enrolarse en el Recreativo, su filial, a coste cero desde el Málaga B. Desde entonces ha tenido escasas oportunidades, salvo en algunos partidos aislados de Liga y en Copa del Rey. Ha sido siempre un jugador comprometido, pero entra dentro de la lógica que quiera minutos de juego.
El Cartagena, de acuerdo con lo publicado por La Verdad, también está interesado en Mikel Rico, exrojiblanco que en los últimos años ha militado en la SD Huesca, con la que acaba contrato.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión