El carné de la banda
El órsay ·
El benaducense fue el que desempolvó el carcaj y despejó de la ecuación esa x tan andaluza –de Xerez a Guadix pasando por La Axarquía– que no planteó como posibilidad quinielística la presentadora Eva González –ella apostó por el 1, pese al intento de boicot de Nehuén–Uno entraba y otro salía; se cruzaron Jorge Molina y Nino, los delanteros más veteranos de Primera: si sumamos sus años nos sale 78, ... que fue el minuto en que Antonio Puertas hacía el gol de la victoria del Granada. Nino y Puertas, dos almerienses, uno de Vera y otro de Benahadux. El benaducense fue el que desempolvó el carcaj y despejó de la ecuación esa x tan andaluza –de Xerez a Guadix pasando por La Axarquía– que no planteó como posibilidad quinielística la presentadora Eva González –ella apostó por el 1, pese al intento de boicot de Nehuén– en su discurso laudatorio del equipo iliberitano. Un 'speech' debido a la concesión de la medalla de Andalucía al Granada, que fue recogida por el sevillano Monterrubio, emisario nazarí en su tierra natal. La que se antoja ser su sucesora, Patricia González, disfrutaba en Los Cármenes con la derrota de su exequipo.
Publicidad
A pesar de que se juntaron dos Domingos, los lusos Quina y Duarte, en el último domingo de febrero, no era el día de Portugal, sino el de Andalucía: es por ello que brilló la banda izquierda donde se asociaron uno de Sevilla (Víctor Díaz), uno de Córdoba (Fede Vico) y otro de Almería (Puertas). Estos socios de La Banda, con carné remitido por San Juan de Aznalfarache, literalmente se la liaron al Elche en la segunda mitad; aunque el tanto victorioso se generó por el flanco de Foulquier. Antes, en la primer tiempo, el ya citado Quina, no confundir con Quini, hizo ctrl+c, ctrl+v con el chicharrazo que le endosó al Huesca y lo copió en el coso de El Zaidín. Una máQuina, pese a que parece mejor revulsivo que titular.
Los ansiados 3 puntos calman cual Tranxilium la ansiedad liguera del Granada y cargan aún más la moral de un equipo sin batería que tiene un parte y mitad de baja y un partido de octavos de Europalí dentro de dos jueves ante un conjunto llamado Molde, con el que los hombres de Diego –si queda alguno sano– tratarán de hacer torrijas. Feliz mes de marzo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión