Aspas controla un balón mientras vigila que nadie se lo robe. LALIGA
Granada - Celta

La bestia negra del granadinismo ataca de nuevo

El capitán y estrella del Celta, Iago Aspas, volvió a ser el mejor de su equipo y practicamente anotó el gol que acabó empujando Puertas

Domingo, 1 de mayo 2022, 20:08

Era una de las principales figuras del partido, por el talento que derrocha sobre el césped pero sobre todo por su relación con la afición ... del Granada. Iago Aspas volvió a Los Cármenes, un estadio que nunca ha ocultado que le motiva tras lo ocurrido en 2011, en aquella semifinal de 'play off' para ascender a Primera y en cuya vuelta golpeó el rostro de Roberto con la bota.

Publicidad

Desde entonces, el odio de la mayoría de granadinistas hacia el hoy capitán y estrella del Celta ha sido indisimulable. Nada más llegar al estadio, dentro del bus, escuchó como la afición se acordaba de su madre en un día tan señalado. Un agrio pero esperado recibimiento. En el calentamiento más de lo mismo y en los primeros balones que tocó, pitada general.

De los pitos se pasó al murmullo cada vez que rondaba el área del Granada, muy cerca de anotar el primero de los gallegos en dos fenomenales paradas de Maximiano. Continuó mordiendo, dejó sentado a Germán en otra buena galopada pero el gol se le atragantó gracias al portero luso.

No ocurrió así en la segunda parte, donde la bestia negra del granadinismo volvió a agigantarse. En un contragolpe, logró esta vez batir a Maximiano. El balón no iba con claridad a gol, sino que tuvo que ser empujado por Puertas en su intento por despejarlo. Se señaló el escudo del Celta mirando con media sonrisa al fondo donde miles de hinchas granadinistas le increparon por el gesto, totalmente buscada la reacción por parte del de Moaña. Hubo algún cántico más desde la grada hasta que Coudet retiró al '10' del campo. Al granadinismo le queda el consuelo de que el gol no fue finalmente de Aspas (que lleva ocho en 17 partidos contra el Granada) y no sirvió para la victoria visitante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad