Óscar Cano es manteado tras lograr ascender a Segunda con el Castellón. CD CASTELLÓN
Ex rojiblancos

El Badajoz ficha a Cano y Fernando Estévez anuncia que emprenderá acciones legales contra el club

El club pacense anunció el fichaje del ex rojiblanco Óscar Cano, pero Fernando Estevez -también granadino y con pasado rojiblanco- manifiesta que estudia demandar al club extremeño por incumplimiento de contrato

Antonio Navarro

GRANADA

Sábado, 3 de julio 2021, 20:55

Lío a la vista en el CD Badajoz a raiz del fichaje del ex técnico rojiblanco Óscar Cano, encargado de ascender a Segunda al Castellón ... durante la temporada 2019/20.

Publicidad

El caso es que el Badajoz anunció su incorporación hasta final de temporada y señaló en su web oficial que «el entrenador será presentado el próximo martes en el Nuevo Vivero» y que Cano aportará «experiencia, demostrados conocimientos y una idea de juego que estamos seguros de que hará disfrutar a la afición del Nuevo Vivero».

Sin embargo, el también granadino y ex técnico del Granada B Fernando Estévez -entrenador del equipo pacense durante la pasada campaña- ha manifestado en sus redes sociales que aún no ha renunciado a ejercer sus funciones como entrenador del Badajoz durante la próxima campaña, teniendo contrato en vigor y «no habiéndome comunicado el club de forma oficial ni el cese ni la rescisión de mi contrato».

Es por eso por lo que Estévez considera que «estoy en mi derecho de emprender aquellas acciones legales y judiciales que estime oportuno». Un tema espinoso que si se prolonga en el tiempo puede afectar negativamente a la estabilidad del CD Badajoz, que esta campaña militará en la tercera categoría nacional (la Primera RFEF).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad