El árbitro del primer triunfo en Segunda pitará al Granada en Huesca
El colegiado valenciano Fuentes Molina se estrenó con los nazaríes ante el Racing de Ferrol, 'víctima' inicial de la temporada
El Huesca-Granada del domingo ya tiene árbitro. El encargado de impartir justicia en el choque liguero será Fuentes Molina, el colegiado de la primera ... victoria rojiblanca del curso. El valenciano ya pitó al equipo en la segunda jornada frente al Racing de Ferrol, 'víctima' inicial de los nazaríes.
Publicidad
Por aquel entonces, aún por el mes de agosto, el Granada actuaba mediante las órdenes de Guille Abascal desde el banquillo. Tras la derrota de la fecha inaugural de Segunda ante el Albacete en Los Cármenes, el cuadro granadinista se desplazó hasta el estadio de A Malata en busca de sus tres primeros puntos del curso. Los consiguió gracias al tanto de Ricard Sánchez en la recta final, suficiente pare decantar la balanza (0-1).
Fuentes Molina diriquió aquel partido, protagonizando un arbitraje sin polémicas ni grandes fallos. Fue su debut con el Granada pese a encarar su tercera temporada consecutiva en Segunda. En el año del último ascenso, la campaña 22/23, no le tocó arbitrar en ningún momento a los rojiblancos. Este domingo frente al Huesca le tocará repetir.
A lo largo de la presente temporada, el valenciano acumula trece jornadas ligueras, además de dos rondas coperas entre equipos de la categoría de plata y niveles inferiores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión