Fuentes Molina expulsa a Ricard Sánchez en Huesca. LOF
Designación

El árbitro que expulsó a Ricard en Huesca repite en Cartagena

El Granada no perdió ninguno de sus dos partidos con Fuentes Molina, tampoco en El Alcoraz al empatar en inferioridad numérica

Jueves, 17 de abril 2025, 11:56

El árbitro que expulsó con tarjeta roja directa por agresión a Ricard Sánchez en Huesca, Andrés Fuentes Molina, volverá a coincidir con el Granada este ... domingo en Cartagena (14 horas). Aunque en aquella ocasión no le hizo falta la ayuda de la sala VOR de Las Rozas al presenciar a escasos metros la agresión sobre Patrick Soko tras una provocación previa, el colegiado del comité valenciano recibirá esta vez el auxilio de Jon Ander González Esteban.

Publicidad

La visita del Granada al estadio El Alcoraz sí deparó la polémica del gol de Soko, sin imágenes que pudieran acreditar que el balón no saliera del todo por línea de fondo en la jugada del centro previo. En cualquier caso, los rojiblancos no perdieron ninguno de sus dos precedentes con Fuentes Molina al empatar entonces aun en inferioridad numérica y ganar al Racing de Ferrol en la segunda jornada del campeonato para su primera victoria del curso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad