Antonio Montoro defiende un balón en el Recreativo Granada-UCAM Murcia del pasado curso. GRANADA CF
Filial

Antonio Montoro no seguirá en el Recreativo Granada

El central madrileño se despide del club rojiblanco en sus redes sociales, deseando al Granada «la mejor de las suertes»

Antonio Navarro

GRANADA

Sábado, 10 de julio 2021, 19:31

Antonio Montoro, uno de los capitanes del Recreativo Granada durante la última temporada, ha confirmado en sus redes sociales que no va a seguir vistiendo ... la camiseta del filial rojiblanco.

Publicidad

El central madrileño, de 24 años, fue uno de los futbolistas que mejor rindió esta temporada en el filial granadino, aunque su edad ha dificultado que pueda dar el salto a un primer equipo con el que ya debutó en Copa del Rey en la temporada 2019/20.

Antonio Montoro jugó 24 partidos con el Recreativo Granada a lo largo del curso, marcando dos goles y recibiendo cinco amarillas. En su mensaje de despedida le dio las «gracias por todo» al Granada y a los trabajadores del Recreativo Granada y deseó «la mejor de las suertes» al club rojiblanco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad