Antoñín y Laura Pérez. PEPE MARÍN Y GCF / P. V.
Granada CF

Antoñín y Laura Pérez, entre las mejores promesas del fútbol español

El atacante malagueño ha sido incluido en la lista de 55 jugadores más prometedores, mientras que la granadina ya pugna por formar parte del 'Once de Oro' de Fútbol Draft, que cada año selecciona a los canteranos y canteranas más destacados del país

Chema Ruiz España

GRANADA

Viernes, 26 de junio 2020, 15:18

El Granada tiene en sus filas a dos de las mejores promesas del fútbol español. El delantero del primer equipo Antoñín y la atacante del ... equipo femenino Laura Pérez han superado el segundo corte del comité técnico de la organización de Fútbol Draft, que cada año selecciona a los canteranos y canteranas más destacados del país. El jugador malagueño ha entrado en la lista de 55 mejores jugadores jóvenes del balompié nacional, mientras que la granadina ya pugna por formar parte del 'Once de Oro' de esta campaña, el premio que designa a las futbolistas más prometedoras de España.

Publicidad

Ambos han sido escogidos por un comité conformado por el coordinador de Selecciones Nacionales de la Federación Española, Francis Hernández; el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente; el seleccionador Sub-19, Santi Denia, y el seleccionador Sub-16, Julen Guerrero, entre otros integrantes. Antoñín, nacido en el año 2000, ha sido incluido como jugador de banda izquierda en una relación que presenta al culé Ansu Fati, al madridista Brahim Díaz, al valencianista Ferrán Torres o al exrojiblanco Alejandro Pozo, entre otros talentos. Laura Pérez, que acaba de cumplir 22 años, integra, en la designación de jugadora de banda derecha, una lista de 33 jugadoras plagada de futbolistas de Liga Iberdrola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad