Antoñín, a la derecha, en el entreno del Málaga. MARIANO POZO
Cedido

Antoñín apuesta ahora por quedarse en el Málaga

El punta rojiblanco cedido en el club vecino frena de momento su intención de salir a otro equipo tras la destitución del técnico José Alberto López

Miércoles, 26 de enero 2022, 17:33

Antoñín Cortés, delantero del Granada cedido en el Málaga, ha decidido cambiar de postura y quedarse en el conjunto blanquiazul, al menos de momento. La ... destitución del técnico José Alberto López ha deparado un nuevo escenario tanto para él como para sus compañeros. El punta quiere saber quién le sustituirá para conocer sus planteamientos. Hasta ahora, su rendimiento no ha estado a la altura de la expectativa y su situación se había enquistado hasta el punto de formular la ruptura del préstamo para marcharse a otros conjuntos de Segunda división o al extranjero. Sobre la mesa tuvo al Burgos, pero no acabó de cristalizar la operación. Baraja otros frentes, pero ha decidido que todo se interrumpa para ver si el nuevo preparador malaguista muestra interés por sus servicios.

Publicidad

Mientras tanto, Antoñín se integró con el grupo en los entrenamientos del conjunto de la Costa del Sol, a la espera de acontecimientos. Con el Granada ningún equipo ha llegado a negociar y todo se ha movido en el ámbito de su agencia de representación, que busca lo mejor para su cliente.

Los rojiblancos pagaron hace dos años 1,5 millones de euros por su fichaje, en una gestión hecha después de un mercado invernal, cuando se podía ocupar una licencia federativa por una lesión de larga duración de un jugador. En aquel caso, Neyder Lozano. Antoñín llegó procedente precisamente del Málaga, pero en aquella media temporada de la campaña 19-20 no terminó de convencer al entonces entrenador nazarí, Diego Martínez. El curso siguiente se fue al Rayo Vallecano como cedido. Empezó bien, pero se desinfló. El pasado verano, hizo la pretemporada con Robert Moreno pero no le convenció. Fue el Málaga el que mostró más interés, pensando que en el regreso a casa mostraría su mejor fútbol. No está siendo así y va a tener que trabajar duro para volver a ser ese prometedor atacante que llegó a los rojiblancos a un esfuerzo económico, contratado hasta 2024. Todavía tiene 21 años y mucho recorrido por delante, pero tendrá que tomar buenas decisiones de cara al mañana y, sobre todo, recuperar sus mejores sensaciones de juego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad