700 sevillistas animarán a su equipo en un derbi gélido
Solo al Villarreal le han funcionado los cambios de entrenador de manera inmediata por ahora en Primera
700 sevillistas animarán a su equipo este martes en Los Cármenes, de acuerdo a fuentes del propio club hispalense, al unirse otros tres centenares de ... hinchas a los 482 que agotaron las entradas para afición visitante remitidas inicialmente por el Granada al Sevilla bajo un precio único de 30 euros por el convenio entre clubes. Ambos equipos se enfrentarán por todo lo bajo en un derbi andaluz que será gélido, al disputarse con una temperatura prevista de apenas tres grados a partir de las 21.30 horas.
Publicidad
En Los Cármenes, el Sevilla procurará cambiar su dinámica tras apostar por Quique Sánchez Flores como reemplazo de Diego Alonso, que en octubre lo fue a su vez de José Luis Mendilibar. El uruguayo, que se estrenó con un empate a un gol con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, no pudo encontrarse con su compatriota Alexander Medina, que tomó los mandos del Granada como sustituto de Paco López con una derrota también con los blancos aunque en el Santiago Bernabéu.
Los cambios en el banquillo solo han tenido efecto inmediato por ahora para el Villarreal, el único club que ha hecho bueno el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura'. Le pasó al optar por Pacheta tras destituir a Quique Setién en septiembre, con triunfo frente al Almería, y de nuevo tras el cese de este por Marcelino García Toral en noviembre con otra conquista ante Osasuna; en ambas ocasiones, en el Estadio de la Cerámica. No le fue tan bien al Almería, que en el primer partido con Gaizka Garitano en lugar de Vicente Moreno se vio 0-2 en Girona para luego encajar cinco tantos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión