Policía Local de Monachil durante la detención ayer de este sujeto. ideal

Vuelven a detener otra vez a un agresivo individuo de Monachil tras herir a varios vecinos suyos

Agentes de la Policía Local de Monachil también fueron atacados por este sujeto ayer cuando acudieron a arrestarlo

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 01:08

Policía Local de Monachil ha vuelto a detener al agresivo vecino de esta localidad que ya acumula más de una decena de arrestos en este ... pueblo del Cinturón Metropolitano, principalmente, por las trifulcas con los residentes en la calle donde vive.

Publicidad

Este último fin de semana se enfrentó a varios vecinos, el lunes hirió a otro residente en su calle después de propinarle un mordisco tras una acalorada riña y ayer por la mañana presuntamente agredió a una mujer que vivía a pocos metros de él. Cuando los agentes acudieron a arrestarlo, también hirió a uno de ellos.

Este individuo suma decenas de quejas y denuncias vecinales por amenazas contra residentes en Monachil, por vertido de basuras de forma incontrolada o por acumulación de enseres en la vía pública, entre otros.

Años atrás se coló en una sala de un tanatorio de la capital y amenazó a los allí congregados tras mostrar una navaja. La misma persona protagonizó el pasado verano otro episodio dantesco tras amenazar a los policías locales de Monachil con un hierro con forma de hacha hasta que finalmente fue reducido, tras una larga persecución a pie desde el Barrio de la Vega hasta el municipio de La Zubia.

En 2020 se celebró un nuevo juicio contra este individuo. Tenía pendiente el ingreso en la prisión para cumplir una condena de tres años que en 2018 le fue conmutada por la condición de libertad siempre y cuando no cometiera ningún delito en el plazo de dos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad