El velocista 'granadino' Mario López Moure en su imagen promocional del programa. iNSTAGRAM @LOVEISLANDP

Un velocista 'granadino' busca el amor en el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche

Mario López Moure, velocista que entrena en Granada y que tiene cinco medallas nacionales, participa en Love Island, una nueva versión de la Isla de las Tentaciones

Laura Ubago

Granada

Domingo, 25 de abril 2021, 14:14

Granada tiene su representante en el nuevo programa de Cristina Pedroche, un reality para encontrar el amor en una isla. Mario López Moure, un velocista ... que se ha convertido en una cara habitual del atletismo español, busca el amor en el nuevo reality televisivo de la cadena Neox 'Love Island', presentado por Cristina Pedroche, en el que diez concursantes jóvenes y solteros, cinco hombres y cinco mujeres, se han encerrado en una lujosa villa frente al mar en las Islas Canarias con el requisito de estar siempre emparejados para no ser expulsados del concurso.

Publicidad

Mario López Moure no solo es un velocista, sino que también ejerce como técnico superior en Actividad Física del Deporte, y tal y como ha apuntado en su anuncio en el programa de Atresmedia, donde trata de buscar pareja entre las concursantes.

Este participante del reality empezó a entrenar en Granada a raíz de que en el grupo 'Fuertes y rápidos' se consiguieron buenos resultados, según cuenta Manolo Jiménez, mentor de este club de atletismo. «Le llamó la atención la forma de trabajar y en una concentración que coincidimos en Madrid decidió venirse a Granada». Jiménez resalta su «talento natural» y cuenta que el objetivo era mejorarle aspectos técnicos y de fuerza que le han venido muy bien. «Es muy disciplinado, muy trabajador», expresa el responsable de este grupo que enumera las marcas de Moure, que tiene en la cabeza.

Cinco medallas

El velocista de adopción granadina tiene como marcas 6,69 segundos en 60 metros, y 10,45 en los 100 metros, y las ha logrado en los dos últimos años.Tiene en su haber cinco medallas en campeonatos nacionales de 60 metros, siendo bronce en 2014, 2015 y este año, y plata en 2016 y 2017. Sin embargo, en los 100 metros, el velocista no ha logrado alcanzar el podio, quedando en cuarto puesto en 2019 y 2020, según citan en el diario As.

Moure intentará llegar lejos en este concurso que viene a ser parecido a la Isla de las Tentaciones que ha revolucionado Telecinco. En Antena 3 además indican que es hermano de uno de los rostros más conocidos de la cadena: Laura Moure, la azafata y copresentadora de 'La ruleta de la suerte' junto a Jorge Fernández.

Publicidad

Desde el grupo 'Fuertes y rápidos' de Granada estarán pendientes de las hazañas de este atleta granadino que quiere también conseguir alguna marca en la dura carrera del amor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad