Un momento de la protesta en recuerdo de Juan Castro. ramón l. pérez

Unos 300 vecinos de Íllora recuerdan en la calle a Juan Castro Trujillos, que murió tras ser agredido

El fallecimiento del infortunado joven se produjo el pasado 15 de agosto, durante las fiestas del municipio

Carlos Morán

Granada

Sábado, 12 de noviembre 2022, 20:19

Íllora no olvida al infortunado Juan Castro Trujillos, el joven que falleció el pasado 15 de agosto, en plenas fiestas patronales, tras ser víctima de ... una agresión perpetrada, presuntamente, por otro vecino de la localidad que está en prisión preventiva por la supuesta comisión de un delito de homicidio.

Publicidad

En este sentido, unas 300 personas han respondido a la convocatoria realizada por la Unión Ciudadana del Municipio de Íllora, la plataforma creada tras el trágico fallecimiento de Juan, un suceso que generó una gran conmoción en el pueblo, donde el chico era muy conocido y apreciado.

La manifestación ha partido alrededor de las siete de la tarde de este sábado 12 de agosto desde la puertas del Ayuntamiento para reclamar, como en ocasiones anteriores, más seguridad ciudadana y «justicia» para Juan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad