Trifulca en Granada al quedar libre un hombre detenido por intentar atropellar a una familia
La Policía Nacional tuvo que intervenir para calmar los ánimos en el barrio de Haza Grande, pero los implicados en la disputa no quisieron denunciarse
La tensión se adueñó ayer de las calles del barrio de Haza Grande. La puesta en libertad de un individuo de 47 años que había ... sido detenido el pasado día 15 por, presuntamente, haber tratado de arrollar a una familia de vecinos de la zona desembocó en una trifulca que no pasó a mayores por la rápida intervención de la Policía Nacional. Al parecer, las víctimas del intento de atropello se encendieron al ver en la calle al supuesto agresor y el enfado degeneró en una disputa que requirió la presencia de la fuerza pública para calmar los ánimos. No hubo detenciones porque los implicados en el incidente rechazaron la posibilidad de denunciarse, según indicaron fuentes de la Policía Nacional. Se impuso la ley del silencio.
Publicidad
El suceso que originó el altercado de ayer ocurrió el pasado día 15, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes policiales, pretendió, presuntamente, llevarse por delante con su coche a varios miembros de una misma familia que mantenían un encuentro en la puerta de su casa, en Haza Grande. Según la información facilitada por la Policía Nacional, en un primer momento el sospechoso interrumpió a pie la reunión «en actitud agresiva y desafiante y profirió amenazas e insultos». Luego se fue del lugar de los hechos, pero volvió al volante de un vehículo y, «conduciendo en sentido contrario a la circulación», se lanzó «contra el grupo intentando atropellar a varias personas», según el relato de la Policía. Por fortuna no lo logró, pero sí arrolló los objetos que encontró «a su paso»: «mesas, sillas, una barbacoa...»
Tras ser detenido, fue llevado ante el juez, pero quedó en libertad con cargos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión